Requisitos:
- escolaridad: lic.
comercio internacional o lic.
afin
- experiencia: minimo 4 años compras y negociaciones
- conocimientos en: compras, negociaciones, costos, logistica basica y interpretar constancia de situacion fiscal con los proveedores
- manejo de excel (tablas dinamicas) y sae (orden de compra, cardex)
- experiencia en trabajo bajo procesos
- vivir cerca de tonala (cedis de farmacias guadalajara)
funciones:
- responsable del arribo de mercancia a punto solicitado
- altas de proveedores, productos y/o servicios en sistema
- conciliacion de saldos con proveedores
- negociar con proveedores precio, tiempos de entrega, condiciones de compra y pago
- elaborar ordenes de compra y gestionar pagos correspondientes
- desarrollar cartera de proveedores y asegurar la calidad de estos
- mejorar constantemente condiciones de compra calidad y disponibilidad
- monitoreo de ordenes de compra abiertas
- reporte diario de indicadores
- apego a procesos administrativo
- analisis y recuperacion de cartera
horario:
- horario de lunes a viernes de 7:00 a 17:30 hrs y sabado de 8:00 a 13:30 hrs
sueldo:
- sueldo compuesto: sueldo base/bonos/fondo de ahorro/vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- compras (materia prima): 4 años (deseable)
- negociacion con proveedores: 4 años (deseable)
- manejo y uso de sae: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial