*somos una empresa dirigida en el mercado enfocados en el call center de atención a clientes*.
*escolaridad*:- licenciatura en informática, sistemas computacionales o afín (titulado)- experiência: mínima de 6 meses o 1 año en puestos similares*actividades para realizar*- identificar oportunidades que mejoren los procesos empresariales.- trabajar con las unidades de negocio para desarrollar estrategias de ti y mejorar las implementaciones de ti actuales.- construir y migrar software y servicios en toda la organización.- trabajar con los equipos ti para desarrollar soluciones y productos escalables.- comunicarse y consultar con los clientes internos de la organización para desarrollar soluciones adecuadas.
*conocimientos en*- oracle retail- sap business warehouse- salesforce crm- aws, google cloud o azure- openshift- apache kafka- servicenow*conocimientos laterales*- gestión de datos.- big data analytics.- ciclo de desarrollo de software.- enterprise service bus (ebs)- experiência en arquitecturas ti- conocimiento de seguridad, infraestructura y gobernanza de ti.
*aptitudes*- trabajo en equipo.- capacidad creativa y de pensamiento abstracto para solución de problemas- enfocado al resultado.- toma de decisiones de negocio.- ordenado estilo hibridotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $25,000.00 - $28,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno matutino