*_
eficasia_*
*_
contact center_*
*_
busca: agente telefónico atención al cliente_*
*_
campaña: cetes directo_*
*_
¿dónde acudir a entrevista?_*
- barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón._
- cerca del metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto._
*_
¿cuándo acudir a entrevista?_*
- únicos días 11 al 15 de julio en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 pm (horario libre de llegada)_
- con documentación básica en copia o digital._
ine, acta de nacimiento, curp,rfc (constancia de situacion fiscal),número de seguridad social, comprobante de domicilio,comprobante de estudios, estado de cuenta (actual).
*_
horario de labores:_*
- jornada laboral de tiempo completo_
- matutino de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., descanso rolado entre semana_
- vespertino de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. descanso rolado entre semana_
*_
requisitos:_*
- experiência en call center en atención a clientes, cobranza o ventas de al menos 6 meses._
- disponibilidad de horario, home office y trabajo presencial._
- bachillerato concluido_
*_
ofrecemos:_*
- *_sueldo base $6,084_*
- *_bono productividad de $1,216_*
- *_pagos puntuales vía nómina_*
- *_prestaciones de ley_*
- *_seguro de vida_*
- *consultorio medico*
- *_capacitación pagada_*
- postúlate por este medio o asiste directamente a entrevista en:_
*_
barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón._*
*_
cerca del metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto._*
*_
te atenderá el lic.
daniel mondragón._*
*_
whatsapp*_