Subgerente
¡atención, polanco#! ¡somos un gran equipo solo faltas tú! Postúlate y conviértete en el próximo krispykremer
nuestro objetivo es hacer sentir al invitado cómodo a través de una bienvenida amable y cálida, guiándolo con el fin de garantizar la experiencia sweet krispy kreme. Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos de la operación.
Si eres creativo/a te gusta innovar, te gusta la atención al cliente, el trabajo en equipo, tienes gusto por ayudar y cuidar de los demás, y además te gusta divertirte mientras trabajaseste trabajo es para ti!
Subgerente de tienda/cafeteria
liverpool polanco
actividades: atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes de un modo positivo y profesional hasta lograr una resolución satisfactoria.
Responsable de llevar y revisar correctamente el reparto de rol de horarios de funciones entre sus colaboradores.
Responsable de maximizar y eficientar todos los procesos preestablecidos por la empresa.
Responsable de dar seguimiento al alcance de las ventas mensuales presupuestadas.
Reportar cualquier desviación, falla o alteración a las normas y estándares de la empresa de inmediato con el gerente de zona, gerente regional, director de operaciones y/o recursos humanos.
Garantizar el cumplimiento de todas las políticas que establece la empresa.
Crear planes de acción y objetivos a corto y mediano plazo para la retención y el desarrollo de su gente.
Coordinar dentro de su unidad de trabajo las promociones mercadológicas diseñadas para maximizar las ventas, establecidas por krispy kreme®.
Desarrollar planes de trabajo enfocados al desarrollo de ventas, costos, objetivos de beneficios y posibles iniciativas promocionales.
Dirigir y controlar la tienda, para garantizar que los objetivos establecidos por la empresa se consiguen totalmente.
Elabora informes de tienda diarios, semanales, quincenales y mensuales con relación a la operación y cuestiones administrativas.
Responsable de cumplir las medidas de seguridad en turnos de apertura y cierre.
Sirve y atiende a los clientes cuando es necesario.
Asegura que se cumplan los estándares de higiene y limpieza dentro y fuera de su tienda.
Asegura y garantiza el seguimiento a depósitos bancarios.
Tu mix para el éxito: licenciatura terminada y/o carrera técnica en curso o trunca en áreas económicas, administrativas, sociales, humanas, de negocios o similares. Experiência mínima de 1 año en puestos similares
experiência en sector restaurantero o retail alimentos o afín mínimo 6 meses
disponibilidad para rolar turo
ofrecemos: sueldo $14,000 bruto mensual
pago quincenal
descanso entre semana
capacitación y desarrollo
prestaciones de ley:
seguro social
vacaciones
aguinaldo
prima vacacional
utilidades
beneficios adicionales:
seguro de vida
uniformes
cuatro días personales adicionales a tus vacaciones al cumplir 6 meses en la marca
donas gratis que podrás compartir con tu familia
50% de descuento en productos
atención médica gratuita app bienestar (psicólogo, nutriólogo, veterinario, médico general y gym virtual)
días y ayuda por defunción de familiares
adelanto de nómina por medio de la aseguradora aurora al cumplir 6 meses en la marca
días adicionales por matrimonio, maternidad los días de ley hasta 6 meses s/goce de sueldo y días de paternidad los días de ley más 15 días c/goce de sueldo
día de cumpleaños c/goce de sueldo
convenios empresariales con descuento
competencias: comunicación
trabajo en equipo
orientación al logro/resultados
orientación al cliente
capacidad de análisis
toma de decisiones
manejo y solución de conflictos
análisis y solución de problemas
liderazgo
iniciativa/ proactividad
autodesarrollo.
Pensamiento estratégico
desarrollo de personas
manejo de la tensión
interesados postularse por este medio, ¡mucho éxito!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $14,400.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial