*descripcion de puesto*
*
- dar seguimiento a las ordenes en todas las etapas en las que se encuentre, es decir, verificar disponibilidad de los articulo,
- verificar que el arte este listo a tiempo, confirmar precio, que la orden sea liberada de credito a tiempo para cumplir fechas de los clientes.
informar al cliente de cualquier eventualidad como lo son problemas con el inventario, con produccion, retrasos en la llegada de los contenedores y en general mantenerlos informados acerca del estado de su orden.
- atender llamadas cuando las lineas de servicio al cliente estan ocupadas o cuando los clientes nos llaman directamente realizar los cambios atender llamadas para resolver dudas, dar precios, hacer cambios de ordenes
*requisitos*:
- carrera termina ( trunca) lae, o carrera afin ingles 80% convesacional
- horario 6:00am a 4:00pm de lunes a viernes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $6,000.00 a la semana
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- técnico superior terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)