*atencion a clientes*:* eficasia*
*empresa líder en telecomunicaciones en méxico y latinoamérica está en busca de*:
*ejecutivo telefónico atención a clientes issste*
*horario: lunes a sabado - medio tiempo. 6 hrs laborales - horarios matutinos y vespertinos*
*zona a laborar: torre diamante - barranca del muerto.*
*
*requisitos*:
- experiência en call center en atención a clientes (llamadas de entrada) de 6 meses comprobable
- certificado de bachillerato
*actividades*:
atención a clientes sobre el afore.
*ofrecemos*:
- sueldo base de $5,200
- bono de $ 800
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- pagos quincenales vía nómina con el banco de tu preferencia
- vales de despensa
- capacitación pagada y contrato desde primer día
*
*si estás interesado/a, postúlate por este medio o*
*asiste a entrevista directamente en torre diamante - barranca del muerto no. 212 (entrada por el estacionamiento, nos encontramos a un lado de la estacion del metro bus jose maria velasco o tres cuadras del metro barranca del muerto, pregunta por el lic. Mayrani paredes.*
*contacto