Objetivo: supervisar la correcta operación del spa, asegurando la calidad del servicio, el cumplimiento de metas comerciales y la satisfacción del cliente,optimizando la experiência de los visitantes y manteniendo un ambiente armónico y profesional.
*responsabilidades*:
hacer la cobranza y corte de caja diario, reportar ingresos a mariana juárez
promocionar y vender productos de alto home style y servicios de loloi wellness center
coordinar y llevar registro de citas, asegurando una programación eficiente
implementar estrategias de retención de clientes y fidelización
dar seguimiento a clientes, contactándolos en caso de que falten a su cita y preguntar el motivo
supervisar que las áreas de trabajo estén limpias y ordenadas
manejar y resolver quejas o incidencias de clientes, asegurando su satisfacción
apoyar en la gestión de inventario de productos y material
capacitar y supervisar al personal en temas de servicio y atención al cliente
crear reportes de ventas, asistencia y eficiencia operativa
implementar mejoras en los procesos para optimizar la experiência del cliente
habilidades:
conocimiento en ventas y servicio al cliente
gestión de equipo y resolución de conflictos
liderazgo y toma de decisiones
excelente comunicación y trato con clientes
organización y gestión del tiempo
proactividad y enfoque en resultados
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- recepción: 3 años (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 14/04/2025