*customer campaigns & comms manager, hsbc seguros*
*propocito y activades del puesto*:
- planeación, desarrollo e implementación de estrategias de campañas relacionadas a la venta de los productos de la aseguradora
- difundir e impulsar campañas multicanal y campañas de marketing de la aseguradora enfocadas al crecimiento de las ventas de los productos de seguros manteniendo la calidad y estrategias paralelas
- contribuir a la generación de ingresos y logro de presupuestos de venta para la aseguradora, así como establecer relación a largo plazo con los clientes de hsbc cubriendo sus necesidades de protección a través de todos canales (sucursales, internet, atm, cc)
- promover iniciativas que impulsen las ventas con calidad, asegurando que sean diferenciadoras y alineadas a estándares globales y asegurar el cumplimiento normativo institucional así como el marco regulatorio para la oferta y venta de seguros en estos medios de contacto con el cliente
- responsable de la comunicación a nível nacional sobre los productos de la aseguradora con mensajes relacionados a mejoras, reforzamiento de beneficios, campañas y otra noticias.
- diseñar la comunicación con la red de sucursales, y otros canales y empleados de hsbc mediante el desarrollo de mensajes, herramientas, cápsulas, materiales para sucursales y otros medios de apoyo para fomentar la venta y conocimiento de los productos de la aseguradora
- planeación y administración del presupuesto de mercadotecnia de hsbc seguros
- representante ante group insurance en lo relacionado a los temas de mercadotecnia, comunicación y sustentabilidad de hsbc seguros
requirements
*requisitos y habilidades*:
- licencituar concluida en economico - administrativas
- conocimiento en diseño de campañas
- comunicación y marketing
- estudios de mercado
- ingles avanzado