*customer campaigns & comms manager, hsbc seguros*propocito y activades del puesto*:- planeación, desarrollo e implementación de estrategias de campañas relacionadas a la venta de los productos de la aseguradora- difundir e impulsar campañas multicanal y campañas de marketing de la aseguradora enfocadas al crecimiento de las ventas de los productos de seguros manteniendo la calidad y estrategias paralelas- contribuir a la generación de ingresos y logro de presupuestos de venta para la aseguradora, así como establecer relación a largo plazo con los clientes de hsbc cubriendo sus necesidades de protección a través de todos canales (sucursales, internet, atm, cc)- promover iniciativas que impulsen las ventas con calidad, asegurando que sean diferenciadoras y alineadas a estándares globales y asegurar el cumplimiento normativo institucional así como el marco regulatorio para la oferta y venta de seguros en estos medios de contacto con el cliente- responsable de la comunicación a nível nacional sobre los productos de la aseguradora con mensajes relacionados a mejoras, reforzamiento de beneficios, campañas y otra noticias.- diseñar la comunicación con la red de sucursales, y otros canales y empleados de hsbc mediante el desarrollo de mensajes, herramientas, cápsulas, materiales para sucursales y otros medios de apoyo para fomentar la venta y conocimiento de los productos de la aseguradora- planeación y administración del presupuesto de mercadotecnia de hsbc seguros- representante ante group insurance en lo relacionado a los temas de mercadotecnia, comunicación y sustentabilidad de hsbc segurosrequirements*requisitos y habilidades*:- licencituar concluida en economico - administrativas- conocimiento en diseño de campañas- comunicación y marketing- estudios de mercado- ingles avanzado