*auxiliar administrativa*las funciones a desempeñar incluyen:- control documentos- seguimientos logísticos- recopilación de evidencias.- elaboración de reportes.- _a_uditar la documentación recibida- *para cumplir con estas funciones, el aspirante deberá*: _- estar acostumbrado a trabajar bajo presión- facilidad de palabra- ser organizado- dinámico- tener un alto sentido de responsabilidad- buen manejo de pc*la aspirante deberá cumplir con el siguiente perfil*:- estudios: carrera concluida.
lic.
administración o afín.
*el trabajo se sujeta a las siguientes condiciones*:- _horario: domingo a jueves de 11:00am a 21:00 pm descansa viernes y sabado_- sueldo: $7,000 brutos + prestaciones de ley- *zona de trabajo: col, vida mejor.
ciudad hidalgo, chiapas.
( vivir cerca de la zona)*tipo de puesto: tiempo completosalario: $6,500.00 - $7,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- contabilidad general: 1 año (deseable)