Somos *persianas solaris* una empresa nacional presente en diferentes partes de la republica mexicana.
a través de nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la atención especializada con nuestros clientes formamos parte de un sector líder en fabricación revolucionando la belleza de tus espacios.
*¡estamos en busca de talento como el tuyo para seguir innovando y creciendo juntos!
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*lo que buscamos actualmente para nuestra jefatura de almacen*:
- experiência de 3 a 5 años en cargos de supervisión o coordinación de almacenes.
- experiência en el manejo de sistemas de gestión de inventarios (erp, wms).
- dominio de herramientas informáticas como excel, sap, u otros software de gestión.
- licenciatura en logística, ingeniería industrial, administración de empresas o afines.
*objetivo del puesto*: responsable de supervisar todas las operaciones dentro del almacén, garantizando el flujo eficiente de productos, la correcta gestión de inventarios, la seguridad y el cumplimiento de las normativas.
contemplando:
- *organización del almacén*: supervisar la correcta organización del espacio en el almacén, asegurando que los productos estén almacenados de forma eficiente y accesible.
- *supervisión de inventarios*: asegurar que los productos sean almacenados correctamente, gestionando las existencias de manera eficiente.
- *recepción y verificación*: supervisar que los productos recibidos coincidan con las órdenes de compra y verificar que no haya daños
- *control de entradas y salidas*: supervisar la recepción, almacenamiento y despacho de mercancías.
- *manejo de personal*: coordinar y dirigir al equipo de operarios de almacén, velando por la correcta ejecución de las tareas asignadas.
- *optimización de procesos*: mejorar los procedimientos operativos en el almacén, implementando prácticas que incrementen la productividad.
- *seguridad y cumplimiento*: asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad, evitando accidentes y protegiendo la integridad del personal.
- *reportes y análisis*: generar informes de inventarios, productividad y costos asociados, además de hacer seguimiento de los indicadores clave de desempeño (kpi's).
*habilidades*:
- liderazgo y gestión de equipos.
- toma de decisiones y organización.
- proactivo, con un enfoque hacia la mejora continua.
- capacidad para adaptarse a cambios.
- alta orientación a resultados y trabajo en equipo.
*horario*:
- lunes a jueves 8:00 am a 7:00 pm y viernes 8:00 am a 5:00 pm.
- último sábado del mes medio día.
*beneficios*
- sueldo competitivo.
- prestaciones de ley.
- seguro imss.
- servicio de transporte.
- uniformes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- supervisión de almacenes: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial