Si tu respiras y transpiras marketing digital, te estamos buscando. Buescamos una persona responsable capaz de dirigir la generación de leads e iniciar la estrategia de adquisición de clientes y campañas.
*¿qué hace un ejecutivo de cuenta sr. de marketing digital?*
debes tener una sólida comprensión de las herramientas y estrategias de marketing actuales y ser capaz de liderar campañas integradas de marketing digital desde el concepto hasta la ejecución. Los coordinadores de marketing digital tienen a su cargo un equipo de apoyo para ejecutar estrategias de inbound marketing.
*responsabilidades*:
- planificar y ejecutar la estrategia de marketing digital, incluido seo / sem, base de datos de marketing, correo electrónico, redes sociales y campañas publicitarias.
- diseñar, construir y mantener presencia en las redes sociales para con sus cuentas
- medir e informar el rendimiento de todas las campañas de marketing digital y evalúe los objetivos (roi y kpi)
- identificar las tendencias y los conocimientos, y optimice el gasto y el rendimiento en función de las estadísticas
- lluvia de ideas sobre estrategias de crecimiento nuevas y creativas
- planificar, ejecutar y medir experimentos y pruebas de conversión
- colaborar con equipos internos para crear páginas de aterrizaje y optimizar la experiência del usuario
- utilice una sólida capacidad analítica para evaluar la experiência del cliente de extremo a extremo a través de múltiples canales y puntos de contacto con el cliente
- puntos de conversión de instrumentos y optimización de embudos de usuario
- colaborar con agencias y proveedores asociados
- evaluar tecnologías emergentes. Proporcionar liderazgo de pensamiento y perspectiva para adopción donde sea apropiado
requerimientos
- licenciatura en marketing o afín
- experiência laboral de al menos 2 años comprobada en marketing digital
- experiência demostrable liderando y administrando seo / sem, base de datos de marketing, correo electrónico, redes sociales y / o campañas publicitarias
- altamente creativo con experiência en identificar audiencias objetivo e idear campañas digitales que involucren, informen y motiven
- experiência en la optimización de landing pages y embudos de usuario
- experiência con a / b testings y experimentos multivariantes
- conocimiento sólido de las herramientas analíticas del sitio web (por ejemplo, google analytics, netinsight, omniture, webtrends)
- conocimiento práctico de las herramientas de publicación de anuncios (por ejemplo, dart, atlas, hootsuite, etc.)
- experiência en la configuración y optimización de campañas de google adwords
- conocimiento práctico del desarrollo y las restricciones de html, css y javascript
- fuertes habilidades analíticas y pensamiento basado en datos
- actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing y medición en línea
*ofrecemos*
- salario: $13,000.00 a $16,000.00 /mes
- capacitación
- horario: lunes a sábado de 9:30 a 19:00
- colaboradores motivados y divertido ambiente laboral
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- inbound marketing: 3 años (deseable)
- crm software: 3 años (deseable)
- campañas sem: 3 años (deseable)