*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*: contact center líder, está en búsqueda de talento:
actividad: atención vía telefonica para clientes con dudas o aclaraciones sobre servicio de afore.
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horario:
vespertino 3:00 pm a 10:00 pm
de lunes a viernes
(sábados o domingo de 11:00 a 18:00 hrs)
- descanso rolado en fin de semana
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ofrecemos:
- *$6,223 de sueldo base*
- *$2,044 bono compuesto*
- *$600 vales de despensa*
- prestaciones de ley
- plan de crecimiento a corto plazo
- seguro de vida
- servicio médico en la empresa
- vales de despensa
- descuentos: six flags, recorcholis, chopo y muchos más...
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*requisitos*:
- bachillerato concluido
- 6 meses de experiência en call center
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zona para laborar: barranca del muerto
si te encuentras interesado/a asiste a entrevista en calle barranca del muerto #212 col. Guadalupe inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del muerto o aun costado del mb josé maría velasco o agenda tu entrevista con daniel ramirez:
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eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing