Fix ferreterías empresa perteneciente a truper es un grupo de establecimientos de autoservicio especializados en productos ferreteros con presencia en varias ciudades de la república mexicana, por expansión busca tu talento como:
ejecutivo telefónico 100% atención al cliente
lugar de trabajo: corporativo truper_ polanco (cerca de torre pemex)
ofrecemos:
- salario semanal + bono de puntualidad mensual + bono de productividad topado a 5 día de salario extra al mes
- prestaciones de ley desde el 1er día (imss, infonavit, fonacot, vacaciones aguinaldo, utilidades)
- prestaciones superiores a la ley desde el 1er día (fondo de ahorro 3%, caja de ahorro, seguro de vida, servicio de comedor subsidiado)
- contrato directo con fix ferreterias (empresa pertenciente a grupo truper)
- descanso domingo.
- trabajar en una empresa reconocida y líder en su industria.
*requisitos*:
disponibilidad de rolar turnos de lunes a sábado apartir de las 8 am con turnos de 9 horas lo mas tarde que pueden salir es alas 8 pm, sábado es hasta las 5pm
excelente atención al cliente
estar acostumbrado a trabajar por kips (ht, etiqueta de llamada, ortografia, tono de voz, recibir retroaliemtaciónes etc) indispensable
experiência como ejecutivo telefónico en atención al cliente de mínima 1 año como multuskill llamadas, chat y correo electrinico (es importante tener estabilidad laboral) (no cobranza, no ventas)
tener buena dicción
excelente ortografía
manejo de excel
actividades
- atender las consultas y solicitudes de los clientes a través de diferentes canales de comunicación, como llamadas telefónicas, correos electrónicos y chat en línea.
- resolver problemas y preguntas de los clientes de manera rápida y efectiva.
- proporcionar información precisa y completa sobre los productos y servicios de nuestra empresa.
- registrar y mantener actualizada la información de los clientes en nuestra base de datos.
- colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos o escalar las consultas de los clientes, según sea necesario.
- contribuir a la mejora continua del proceso de atención al cliente, brindando sugerencias para optimizar los procedimientos y ofrecer un mejor servicio.