Analista de llamadas call center pepsi - contratación inmediata
tlalnepantla de baz
gepp, empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:
* supervisar, monitorear las llamadas de los ejecutivos con el fin de cerciorarse que sigan adecuadamente los protocolos de la llamada y revisar los aplicativos.
* detectar las deficiencias de los operadores y dar la retroalimentación para el desarrollo de habilidades.
* cumplir y dar seguimiento al plan de escuchas.
* realizar informes de indicadores de llamada semanales al coordinador y jefe de territorio del área.
* realizar informes sobre las incidencias de los ejecutivos en las distintas operaciones.
requisitos
* licenciatura trunca o concluida
* experiencia mínima de 2 años en puestos similares
* paquetería office nivel intermedio
* excel (tablas dinámicas, fórmulas)
ofrecemos un salario atractivo y un ambiente de trabajo amigable y dinámico. Si crees que esta oferta de trabajo es para ti, envíanos tu cv y nos pondremos en contacto contigo para una entrevista. ¡te esperamos!
gepp es la única empresa de bebidas en méxico que cuenta con operaciones en manufactura, distribución y mercadotecnia de bebidas carbonatadas y no carbonatadas, así como garrafones de agua en todo el país. Gepp se integró en el año 2011 para brindar a los consumidores mexicanos el poder de elegir entre un portafolio diverso de más de 25 marcas para diferentes momentos y estilos de vida.
gepp manufactura productos bajo sus propias marcas como epura y también marcas asociadas, entre ellas gatorade, lipton, pepsi y 7up, siendo embotellador exclusivo de pepsico en méxico. Actualmente, gepp brinda empleo directo a más de 40,000 colaboradores, convirtiéndolo en uno de los principales empleadores del sector privado en méxico.
#j-18808-ljbffr