Descripcióntrabajar en conjunto con el equipo en la obtención de los resultados de los objetivos planteados, específicamente en el área de satisfacción al huésped.
teniendo turnos flexibles y siendo multifuncionalasegurándose en todo momento proveer un servicio profesional y cortesdeberes y responsabilidades (actividades claves)satisfacción del huésped- asegura y brinda un servicio excepcional a los huéspedes acorde a los estándares de rosewood hotels & resorts- brinda un excelente servicio a clientes internos de otros departamentos.- manejar toda sugerencia o queja de huéspedes cortés y eficientemente, reportándolo a sus supervisores, y de no contar con la solución inmediatamente asegurarse de que el huésped sea informado de su seguimiento.- establece relaciones con colaboradores, huéspedes internos y clientes de manera profesional y cortestipo de puesto: tiempo completosueldo: $4,321.75 - $14,285.64 al mesbeneficios:- servicio de comedor- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- puesto similar: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés conversacional (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial