Objetivo:
desarrollar oportunidades de negocio en la(s) vertical(es) asignadas mediante estrategias de generación de demanda, prospección y llamadas en frío. Trabajo en equipo con los bdm´s, para el correcto seguimiento de los clientes y oportunidades.
funciones:
1. establecer y mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales a través de una comunicación regular y efectiva.
2. comprender las necesidades, preocupaciones y objetivos de los clientes para ofrecer soluciones personalizadas.
3. mantener y desarrollar relaciones sólidas con los clientes asignados.
4. creación y mantenimiento del tam de cada vertical.
5. participación en eventos y capacitaciones enfocados en la vertical.
6. investigar y analizar las tendencias de mercado de cada vertical.
7. identificar oportunidades de venta nueva, creación de cartera y generar venta cruzada y upselling; negociar términos comerciales, precios y contratos para cerrar acuerdos que sean beneficiosos tanto para el cliente como para la empresa.
8. abordar de manera proactiva cualquier discrepancia o preocupación del cliente, actuando como punto de contacto único para la resolución de problemas mediante la coordinación con otras áreas.
9. preparar y presentar propuestas comerciales persuasivas y personalizadas que resalten el valor y los beneficios de los productos y servicios ofrecidos por la empresa.
10. realizar seguimientos regulares con los clientes para garantizar su satisfacción continua y mantener una alta tasa de retención.
11. identificar y abordar cualquier área de preocupación para mantener relaciones a largo plazo con el cliente, buscando un incremento en su satisfacción y facturación.
12. mantener en el crm los registros precisos de las interacciones con los clientes, incluidas la comunicación, actividades de ventas y las oportunidades de negocio.
requisitos:
1. investigación de mercado, ventas y negociación, prospección, llamadas en frío, actualización de crm, llamadas de seguimiento, entrega de reportes y generación de cotizaciones.
2. ventas (hunter).
3. lic. Administración de empresas, marketing, comercio internacional o afín.
4. manejo de crm (deseable hubspot) y técnicas de venta consultiva.
5. requiere viajar por asuntos laborales.
6. tiempo de experiencia de 3 a 5 años en el puesto.
ofrecemos:
1. sueldo competitivo.
2. prestaciones de ley.
3. crecimiento dentro de la empresa.
4. zona de trabajo: garden santa fe.
-requerimientos-
educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
edad: entre 28 y 45 años
disponibilidad de viajar: sí
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