Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
supervisar el correcto funcionamiento de los procesos del área de recepción para garantizar a los huéspedes un ágil y oportuno check in y check out así como sus necesidades durante su estancia.
principales funciones
* asistir, coordinar y planear las actividades diarias de registro de entradas y salidas de huéspedes para una excelencia en el servicio.
* supervisar y coordinar las funciones de su departamento.
* realizar las funciones apegado a las normas de seguridad y salud en el trabajo.
* verificar que el recepcionista cuente con su equipo de trabajo completo y en buenas condiciones.
* revisar el reporte de discrepancias y le da seguimiento en cada turno.
* manejo de efectivo.
conocimientos técnicos
* manejo de terminales bancarias.
escolaridad
* licenciatura.
experiencia
* recepcionista.
* concierge.
necesidades físicas del puesto
* comunicación constante con huéspedes.
* permanecer de pie por lapsos prolongados.
posición física del trabajo
* edificio de 20 niveles con traslados a través de elevadores y en ocasiones por escaleras.
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