Revisar las órdenes de compra recurrentes y extraordinarias para validar que correspondan a las necesidades operativas previstas.
comparar proveedores de manera integral, tomando en cuenta los indicadores fundamentales de volumen, precio, tiempo de entrega, nivel de servicio y calidad.
participar en procesos de muestreo aleatorio para determinar grados de cumplimiento de cada proveedor.
emitir recomendaciones sobre posibles sustituciones de las fuentes de productos o servicios cuando exista un nivel de cumplimiento por debajo del límite inferior permitido.
actualizar los lineamientos internos en el área de compras cuando existan cambios aplicables que sean relevantes.
comunicar internamente cuando existan observaciones sobre alguna empresa proveedora.
participar en la planeación semestral de compras junto con cada departamento interno.
requerimientos
educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: entre 24 y 51 años
conocimientos: microsoft excel, trabajo en equipo, compras
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras
#j-18808-ljbffr