Empresa de callcenter te brinda la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
*requisitos del puesto*escolaridad mínima: secundaria completa.habilidades: conocimientos básicos de computación.modalidad: presencial, 6 días a la semana; descansa sábado o domingo.
*responsabilidades del puesto*recibirás llamadas por día, resolviendo las diferentes dudas que tengan los usuarios que tengan paquetes o recargas.seguir los protocolos establecidos para garantizar la calidad del servicio.
*prestaciones y beneficios adicionales*capacitación pagada.todas las prestaciones de ley.con posibilidad de flexibilidad de horario según las necesidades del empleado.oportunidades de crecimiento y promoción interna.bonos por desempeño y metas alcanzadas.beca estudiantil y liberación de practicas profesionales.convenios e incentivos.tipo de puesto: medio tiemposueldo: $6,420.93 - $7,354.41 al meshoras previstas: no menos de 36 por semanabeneficios:- apoyo para estudios- descuentos y precios preferenciales- horarios flexiblespago complementario:- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno matutino- turno vespertinoescolaridad:- secundaria terminada (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial