*glm empresa contratista, dedicada al mantenimiento especializado de maquinaria pesada para minería y construcción, asi como venta de equipos diésel, solicita para oficinas administrativas.
*auxiliar de compras*- edad: 25 a 45 años.- escolaridad: lic comercio, relaciones internacionales, logística y transportación, etc ( licenciatura y/o ingeniería afín al puesto)- experiência: 2 años en el área de compras.
*funciones principales*:- responsable de proveedores (búsqueda, evaluación, selección, retroalimentación)- negociación de precio, tiempos de entrega, trámite y negociación de créditos, financiamiento, etc.- elaboración de requisiciones y órdenes de compra.- compra de bienes y servicios.
*competencias*:- dedicada, responsable, dinámica, analítica, proactiva.- office ( word, excel, outlook)- elaboración de reportes, comparativas, indicadores, etc.
*ofertamos*:- sueldo $14,000 mensuales libres de impuestos.- horario de 9:00 a 2:00 y de 4:00 a 7:00 ( horario quebrado)- prestaciones laborales.- postulantes ( deseable vivir cerca de ciudad industrial y no tener problemas con el horario )estamos ubicados en blvd francisco villa #9020 col 20 de noviembre, estamos pasando el cereso, frente al panque de durango.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $14,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- fines de semana- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horas- turno mixtoescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- compras bienes y servicios: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 09/02/2025