Te interesaría intégrate a una posición en la que obtendrás experiencia y conocimientos laborales sólidos en una empresa de prestigio.
¿qué buscamos?
estudiante de la licenciatura en tecnologías de la información, informática, computación o afín.
¿qué necesitas para integrarte?
1. ser estudiantes activos a partir de 6to semestre / cuatrimestre, o que le falte mínimo 1 año para egresar.
2. tener disponibilidad de participar 30 horas semanales.
3. conocimientos: paquetería office, excel (básico-intermedio), herramientas de conexión remota y tickets (deseable).
¿qué actividades vas a realizar?
* envío de reportes.
* seguimiento a fallas, tickets, solicitudes de audio y correos. (registro y monitoreo)
* apoyo para hacer comunicados con información del área para los promotores.
* monitoreo de agentes y llamadas.
* participar en la calibración mensual de soporte técnico.
* monitoreo en vivo de llamadas y obtener evidencia de hallazgos encontrados.
* validación de prueba ivr.
* recepción de nuevo proceso a soporte técnico (verificar que se tenga manual, archivos necesarios y notificar a cti).
* apoyo en el seguimiento a pago de factura.
* apoyo para procesos en vacaciones.
* reporte al área de calidad (call center).
¿cuál será mi lugar de trabajo?
zona de trabajo: col. Loma bonita, zapopan.
horario: 9:00am a 07:00pm (puedes acomodar tu horario).
¿qué beneficios tendré?
* modalidad hibrida.
* comedor subsidiado.
* otorgamiento de beca mensual.
* liberación de prácticas profesionales.
* seguro de accidentes (consultas nutricionales y psicológicas).
* descuentos en más de 20,000 establecimientos.
* 5 días con goce de beca cada 6 meses.
* estacionamiento.
* tarjeta de crédito con beneficios plus.
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