En eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:agente telefónico de call center de atención a clientes de campaña gubernamental de salud.¡nuestra contratación es inmediata!¿qué ofrecemos?- salario base mensual de $7,470 + bono integral de $1,000- horario de labores de lunes a domingo con 1 día de descanso rolado en fin de semanavespertino: de 14:00hrs a 20:00 hrs- prestaciones de ley- seguro de vida- club de beneficios (descuentos con six flags, ticketmaster, universidades, laboratorios, clínicas dentales y mucho más )- vales de despensa- crecimiento laboral- dinámicas de integración- servicio médico- servicio de comedor- capacitación pagada¿qué harás?- brindar atención telefónica a usuarios(as), en la campaña se brinda información, status, seguimientos, resolución de dudas, etc; no se hace ventas ni retención, es 100% atención a clientes.- el agente recibirá llamadas de los derechohabientes o contribuyentes del instituto.solo necesitas:- bachillerato concluido con certificado de término.- experiência en call center atc mínima de 6 meses¡se parte de nuestra misión!
ven a una entrevista directamente con la lic.
luz garcia en col del valle, calle moras 313.
*55*73*40*11*16*eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.