*somos una empresa dirigida en el mercado enfocados en el call center de atención a clientes*.
*escolaridad*:
- licenciatura en informática, sistemas computacionales o afín (titulado)
- experiência: mínima de 6 meses o 1 año en puestos similares
*actividades para realizar*
- identificar oportunidades que mejoren los procesos empresariales.
- trabajar con las unidades de negocio para desarrollar estrategias de ti y mejorar las implementaciones de ti actuales.
- construir y migrar software y servicios en toda la organización.
- trabajar con los equipos ti para desarrollar soluciones y productos escalables.
- comunicarse y consultar con los clientes internos de la organización para desarrollar soluciones adecuadas.
*conocimientos en*
- oracle retail
- sap business warehouse
- salesforce crm
- aws, google cloud o azure
- openshift
- apache kafka
- servicenow
*conocimientos laterales*
- gestión de datos.
- big data analytics.
- ciclo de desarrollo de software.
- enterprise service bus (ebs)
- experiência en arquitecturas ti
- conocimiento de seguridad, infraestructura y gobernanza de ti.
*aptitudes*
- trabajo en equipo.
- capacidad creativa y de pensamiento abstracto para solución de problemas
- enfocado al resultado.
- toma de decisiones de negocio.
- ordenado estilo hibrido
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 - $28,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino