Fincomundestacada financiera a nível nacional, tenemos 29 años de experiência en el mercado financiero, con 85 sucursales funcionando en 6 estados de la república mexicana.buscamos personas con valores, comprometidas con su trabajo y con un alto nível de servicio para desempeñar el puesto de:solicitamos:*asesor de créditos en valle de chalco / alfredo del mazo.
*ofrecemos:*2 a 3 semanas de capacitación pagada*comisiones semanales no topadas 10% por crédito colocado*ingreso promedio de comisión semanal de $3,000.00 a $6,000.00 en adelante*seguro contra accidentes*seguro de vida.
*plan de desarrollo en financiera- a las 11 semanas incorporación al imss mediante modalidad 44solo necesitas:escolaridad: bachillerato o indistinto.experiência: en colocación de créditos personales (preferentemente), ventas de tarjetas de crédito, productos financieros, seguros de vida y ventas por cambaceo o venta en cualquier otro producto financiero.interés por desarrollarse y hacer plan de carrera en institución financieracontáctanos vía cel.
y whatsapp *5548198812*tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $2,000.00 a la semanahorario:- diurnoprestaciones:- seguro de vida- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividad- bono mensual- bono trimestraleducación:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- ventas en campo: 1 año (obligatorio)- colocación de créditos: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: on the road