_empresa dedicada al mantenimiento, limpieza y administración de inmuebles, condominios y fraccionamientos busca:_ *"atención a clientes en condominios"*perfil*:- carrera técnica en administración de empresas, lic.
en administración y carreras a fines.- 28 años en adelante.- proactivo.- manejo de agenda.- facilidad de palabra, liderazgo y trabajo en equipo, capacidad de toma de decisiones, imparcialidad y análisis.- contar con computadora y lo necesario para trabajar.
*actividades*:- atender, contestar y dar seguimiento a requerimientos recibidos vía correo electrónico- atender llamadas y/o solicitudes de residentes vía whatsapp- registrar las incidencias y requerimientos a atender para seguimiento del área de operaciones- notificar y dar seguimiento a requerimientos de residentes con las áreas responsables de atender- revisar reservaciones de amenidades en la plataforma vivook e informar a los condominios se- participar en la reunión de alineación y organización de prioridades de condominios- realizar las llamadas de cobranza a morosos según las fechas establecidas- atender y dar seguimiento a solicitudes de mudanzas- atender y dar seguimiento a resoluciones de conflictos y aclaraciones entre residentes- apoyar en la generación de formatos o comunicados para residentes*ofrecemos*:- sueldo: $9,000 más bono- prestaciones de ley- lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm sábado de 8:00 a 1:00 pm- estabilidad laboral y buen ambiente.lugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $9,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- horarios flexiblespago complementario:- bono mensualtipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial