*actividades principales*:análisis de mercado, definición de clientes prospecto y estrategias.establecimiento de promociones que aumenten las ventas de los productos, servicios, etc.establecimiento de programa para servicio postventapropone estrategias para contrarrestar las condiciones comerciales de la competencia.implementa y controla boletines, trípticos, tarjetas de presentación, demosets, exhibidores, etc.envío de promociones a los clientes.
*requisitos*:licenciatura en mercadotecnia.habilidades excelcapacidad de de organización, de priorización y de gestión del tiempo.experiência demostrable en puesto (estrategias de mercadotecnia, estudios de mercado, campañas de publicidad).
*sexo*: indistinto.
*estado civil*: indistinto.
*edad*: entre 25 a 40 años.
*cualidades*:organizado.innovación/creatividad.visionario.planificador.capacidad de negociación.pensamiento estratégico.enfoque al cliente.
*beneficios*:prestaciones de ley.imss.servicio de comedor.uniforme y equipo de seguridad.capacitación y certificaciones constantes.horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábado de 09:00 a 14:00 horas.