Estamos buscando a un(a) profesional motivado(a) y orientado(a) al cliente para unirse a nuestro equipo de call center / servicio al cliente.
en este rol, serás responsable de atender llamadas y brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación, como llamadas telefónicas, mensajes de voz, mensajes de texto, correos electrónicos y redes sociales.
*responsabilidades*:- contestar llamadas de servicio al cliente y resolver consultas, problemas y solicitudes de manera eficiente y cortés.- manejar mensajes de texto y correos electrónicos, proporcionando respuestas claras y útiles.- administrar las redes sociales de cuatro marcas, respondiendo a los mensajes y comentarios recibidos en sus bandejas de entrada.- solicitar la firma de contratos para el uso de fotos y asegurarse de obtener los permisos necesarios.- asistir a los clientes en el proceso de ventas, localizando pedidos, brindando ayuda con tallas y ayudándoles en la selección de productos.- realizar revisiones y evaluaciones de productos según sea necesario.- contestar los comentarios en las redes sociales, interactuando con los seguidores y resolviendo cualquier inquietud o problema.- tomar pedidos por teléfono y procesarlos correctamente.- trabajar en estrecha colaboración con el departamento de envíos para garantizar que los pedidos de los clientes se despachen a tiempo y hacerles seguimiento.- mantener un alto nível de fluidez en inglés hablado (90%).- cumplir con los estándares de calidad y satisfacción del cliente establecidos por la empresa.
*requisitos*:- experiência previa en un puesto de servicio al cliente o en un centro de llamadas es altamente deseable.- conocimientos básicos de redes sociales y experiência en su uso como herramienta de atención al cliente.- disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, de 8 a 10 horas al día.ofrecemos:- aguinaldo correspondiente a 15 días, proporcional al tiempo trabajado.- 3 días de licencia por enfermedad al año, después de 3 meses de empleo.- pago en dólares estadounidenses, sujeto al tipo de cambio del día.- oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional.si estás buscando un desafío emocionante en un entorno de servicio al cliente, ¡únete a nuestro equipo!Tipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 10 horas- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo remoto