Essentra es un proveedor líder de componentes y soluciones esenciales.
diariamente producimos y distribuimos millones de productos pequeños pero esenciales.
nuestra red internacional se extiende a 28 países, con sede en el reino unido, e incluye 14 plantas de fabricación, 24 centros de distribución y 33 centros de ventas y servicio.
nuestro propósito es fundamental: proporcionar de forma responsable los productos y servicios que nuestros clientes necesitan para alcanzar el éxito.
en pocas palabras, nuestro propósito es la razón de nuestra existencia.
muchas empresas afirman estar cambiando el mundo; nosotros no.
pero sí marcamos una gran diferencia para nuestros clientes.
lo hacemos posible.
cada uno de nosotros.
cada día.
el customer service representative (csr) trabajará muy de cerca con el commercial manager en el cuidado y seguimiento de los negocios, manteniendo y creciendo los negocios actuales de essentra components enfocados en incrementar las ventas y la utilidad.
csr actuará como vínculo de la operación comercial, de acuerdo a los requerimientos del cliente, responsable de dar seguimiento a las órdenes, programaciones, embarques, problemas o necesidades del cliente y el vínculo de otros departamentos con el cliente.
csr utilizará su conocimiento en la industria y producto con el cliente para comprometerse y crecer la base de clientes.
responsabilidades:adquirir y mantener conocimiento de los materiales que ofrece essentra components.construir lazos de comunicación entre essentra components y el cliente.capacidad de análisis.manejar los requerimientos del cliente con sentido de urgencia.manejo efectivo del tiempo.comunicación efectiva con el cliente.procesar órdenes del cliente de acuerdo a la programación y dar entrada al sistema.revisar disponibilidad de órdenes.informar a los clientes la fecha de embarque y posibles retrasos.mantenimiento a la base de datos para la entrada de nuevas cuentas y las cuentas existentes.resolver problemas simples del cliente.dar seguimiento a las oc internamente para garantizar el cumplimiento en tiempo y forma del suministro del material a los clientes.trabajar coordinadamente con los departamentos de apoyo, almacén, embarques, compras, etc.
para asegurar que el buen servicio fue ejecutado.beneficios:prestaciones de ley.vales de despensa 10%.fondo de ahorro 10% duplicado por la empresa (enero y julio).
#j-18808-ljbffr