Edad: entre los 18 años y 35, sexo indistinto,
- buena presentación.
- perfil: enfocado a servicio,
- disponibilidad de horario,
- enfocados a tecnologías y administración conocimientos: conocimientos servicio a cliente, trabajo con matrices y sla's, conocimiento en tecnología, manejo de paquetería office para reportes, extensiones de google,
- experiencia minima 1 año en puestos de mesa de ayuda, enfocado a soporte técnico en 1er nivel 2do nivel
- habilidades: excelentes relaciones interpersonales, amable, atento, paciente, manejo de situaciones estresantes, orientación a servicio al cliente, gran habilidad en manejo de objeciones, conocimiento del los flujos operativos de la relación entre los clientes y las áreas resolutorias y buena
- educación mínima: educación media superior -bachillerato general 1 año de experiência
tipo de puesto: tiempo completo, por temporada, por periodo de prueba
sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- diurno
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial