*misión del puesto*:
- generar ingresos para cumplir al 100% con el plan de banquetes; a través de una óptima operación y logística de todos los eventos; sesiones; conferencias; etc.
que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del hotel.
planear; controlar y asesorar en el cumplimiento a la promesa de venta.
implementar estrategias y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios por los servicios del hotel utilizados.
*áreas de especialización*:
banquetes
ventas
recepcion
*conocimientos técnicos*:
office
*escolaridad*:
- licenciatura
*paquetes informáticos*:
- office
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
coordinador de banquetes; supervisor de ventas; ejecutivo de ventas;
*principales funciones del puesto*:
- atender a los clientes que lleguen soliciten cotizaciones de eventos.
- ofrecer alternativas.
- presentarse con los coordinadores de los salones y corroborar datos.
- revisar check list de servicio con los meseros.
- supervisar servicio durante la jornada.
- presentar balance al cliente al término del evento.
- seguimiento a todos los pagos hasta que la cuenta se cierra.
- atender llamadas de los clientes.
- elaborar cotización y contratos.
*posición física del trabajo*:
na
*necesidades físicas del puesto*:
na