*prposito general*:
planear, organizar y controlar la venta de autos seminuevos, responsabilizándose de la operación del departamento de ventas de autos seminuevos, inventarios, control de unidades y procedimientos administrativos del departamento, así como de la capacitación del personal a su cargo.
todo lo anterior con la finalidad de mantener una operación sana y rentable de su departamento con proyecciones vistas a su crecimiento y desarrollo.
realizar las actividades y objetivos que permitan el cumplimiento e implementación de los procesos de ventas.
*requisitos*:
- *estudios*: licenciatura: áreas económico-administrativas.
- *experiência*: 3 años (mínimo) comprobables en puesto similar.
*competencias conductuales*:
- disponibilidad de tiempo
- disposición al aprendizaje
- comunicación efectiva
- organización y liderazgo
- capacidad de solución de problemas
- orientación al cumplimiento de metas
- atención y manejo del cliente
- orientación estratégica
- pensamiento económico
- comportamiento ético
- delegación y desarrollo de otros
- presentación
*competencias técnicas*:
- planeación
- conocimiento del producto
- tecnología básica de automóviles
- manejo y conocimiento amplio de uso de equipo de computo
*ofrecemos*:
- *excelente esquema de pago*:
- *prestaciones de ley*:
- *equipo de trabajo y oficina propia*:
- *capacitaciones*:
- *entre otros...*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1.00 la hora
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial