Trabaja para el contact center número 1 a nivel mundial certificado en great place to work tenemos el mejor lugar para trabajar como asesor telefónico actividades brindar servicio de atención a clientes a los usuarios a través de los canales telefónicos.
atención a clientes y retención horarios para laborar a elegir 1 lunes a viernes de 130pm a 800pm sábado 930 a 400 descanso fijo en domingo requisitos bachillerato concluido comprobable experiencia mínima de 6 meses en ventas o retención call center ofrecemos sueldo base mensual componente por experiencia fijo bono métricas 10 bono cliente comisiones por transferencia promedio no son topadas prestaciones de ley seguro social, infonavit, vacaciones, aguinaldo etc prestaciones superiores vales de despensa, fondo de ahorro o caja de ahorro convenio con escuelas descuentos por ser colaborador crecimiento profesional y económico servicio médico digital gratuito nutriólogo, psicólogo, pediatra descuentos en gimnasios descuentos en diferentes establecimientos clases de idiomas gratuitas cualquier nivel y horarios flexibles excelente ambiente laboral contratación inmediata zona para laborar a cinco minutos del metro cuatro caminos interesados postularse por este medio o mandar whats 55 2 7 3 0 7 9 5 5 bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de ejecutivo en atención a clientes para el sector de callcenter telemercadeo en la empresa teleperformance de tlalnepantla de baz.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.