*bat mexico está buscando un sourcing coordinator*nivel de senioridad*:no gerencial*función*: operaciones*ubicación*:monterrey (punto valle)*propósito de la posición*esta posición pertenece al departamento de operaciones.esta persona será responsable por el proceso end-to-end de adquisición dentro del área de indirectos en procurement, que incluye el manejo relacionado a las compras de servicios para el equipo de marketing para todo latino america y caribe (lancar).
la persona seleccionada trabajará conjunto al equipo de finanzas y marketing en la gestión y ejecución de diversos proyectos de forma simultanea.
*reporta a*:marketing sourcing manager*nível de reporte*:gerencial*foco geográfico*:latinoamérica y caribe.
*principales responsabilidades*- responsable de la ejecución de los planes de abastecimiento de bat lancar (definición y seguimiento anual del plan de compras).- ejecutar el proceso de aprovisionamiento estratégico para garantizar el cumplimiento de los requisitos y objetivos de las partes interesadas.- gestionar la relación con el cliente y todos los aspectos de la contratación relacionados con el servicio al cliente.- comprender los requisitos del cliente/unidad de negocio, incluidos sus objetivos de negocio, metas, iniciativas, direcciones y requisitos de rendimiento del proveedor.- apropiarse de la relación entre procurement y stakeholders a nível local fomentando activamente un enfoque centrado en el cliente dentro de la contratación.- aplicar políticas, normas y plataformas globales, incluida la metodología de sourcing management y ofrecer condiciones sólidas que gestionen de manera eficaz la prestación de servicios y el riesgo comercial de bat.- aplicar un enfoque coherente de gestión de cuentas en consonancia con las directrices mundiales.- fomentar la implementación de políticas, plataformas y estándares de contratación geográfica y global dentro de las unidades de negocio.
*experiencia, habilidades y conocimientos esenciales*- de 1 a 2 años de experiência en procesos de operaciones, marketing o compras.- conocimiento de los principios de procurement.- licenciatura en administracion, ingeniería o cualquier área afin al departamento.- nível de inglés avanzado- conversacional.- capacidad de negociación.- habilidades de servicio al cliente.- proactividad y dinamismo.- time management.
*deseable*- *experiência en compras en empresas de consumo masivo.
*:- * experiência trabajando para mercados de latinoamérica y caribe.