Job description
¡unete a esta oportunidad como administrador de proyectos de formación!
¿eres un apasionado de la educación y la formación?
¿te gusta crear experiencias de aprendizaje de calidad?
si es así, ¡estamos buscando un administrador de proyectos de formación talentoso para unirse a un empresa líder en el mercado!
descripción:
* planificar, organizar, dirigir y evaluar proyectos de diseño y desarrollo de cursos de capacitación.
* asegurar la calidad y la eficiencia del proceso de enseñanza y aprendizaje de cursos diseñados para el área de la academia de los estados unidos.
* enfocarte en el diseño instruccional y desarrollo de contenidos para nuestros cursos de formación.
* comprender a fondo las necesidades tanto de los expertos de contenido de la materia como de los mismos estudiantes.
responsabilidades principales:
* gestionar los programas y actividades educativas en todas las fases.
* crear estrategias con cronogramas de actividades, recursos, presupuesto, líneas de acción y objetivos claros.
* diseñar acciones de contingencia con criterios claros y respuestas planificadas.
* elaborar planeaciones y reportes de resultados del impacto alcanzado.
* asegurar la calidad de los productos de formación diseñados.
* monitorear y difundir los programas.
requirements
* experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de currículos de capacitación para cursos dirigidos por instructores presenciales y virtuales (ambientes de aprendizaje en línea).
* experiencia en el manejo de formatos de aprendizaje digital y tecnologías para el aprendizaje, utilizados en el aula virtual, aprendizaje híbrido o en línea.
* educación pedagógica o referencias similares.
* ser un formador experimentado en educación para adultos.
* experiencia con sistemas de gestión de aprendizaje basados en la web.
* experiencia en el uso de herramientas de conferencia web como zoom, google meet o microsoft teams para la impartición de capacitaciones en ubicaciones remotas a través de internet.
* sólido conocimiento de las herramientas de microsoft office - sharepoint, word, powerpoint, teams, entre otros.
*
habilidades y competencias clave:
liderazgo.
* toma de decisiones.
* trabajo en equipo.
* comunicación.
* buen juicio.
* dominio del idioma inglés.
benefits
beneficios de ley
requirements
• actitud de servicio. • tolerancia a la frustración. • conocimiento de canva, photoshop, ilustrador, excel, fotografía, premiere pro. • indispensable saber shopify, y al menos una plataforma de ventas (mercado libre, amazon, cornershop, rappi) • disponibilidad de tiempo. • disponibilidad para entrevista con prueba de conocimientos.