*e-commerce customer service agent - marketing dior*funciones*:responsable de dar seguimiento a todas las aclaraciones relacionadas con las órdenes de compra dtc, reclamos, disputas, atención al cliente, asegurando que las actividades relacionadas con los servicios pre-venta, venta y post-venta del comercio electrónico se lleven a cabo.- atención a clientes front office vía correo electrónico, chat y servicios de mensajería instantánea, contacto vía telefónica con cliente final.- facilita la resolución de disputas bancarias, incidencias con paquetería y problemas de stock.- se mantiene en contacto con los equipos de logística, finanzas, empaque, retail y capacitación local para garantizar que se cumplan los procesos de resolución a cliente final.- gestión de incidencias en plataforma de acuerdo con procesos estandarizados de la marca y generación de reportes de operación y productividad.*requisitos*:- experiência en call center y servicios de chat.- altos estándares de atención a cliente.- gusto por las ventas.- manejo de pac (sat).- elaboración e interpretación de reportes de ventas. (ediwin, konesh, interfactura, masteredi).- excel intermedio - (tablas dinámicas, formulaciones combinadas).- excelente ortografía y redacción.- inglés avanzado.- deseable experiência en manejo de salesforce o zendesk.- deseable conocimiento con plataformas de e-commerce (shopify, vtex, salesforce, erp's).¡si cumples con los requisitos, postulate a traves de este medio!Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horas- turno mixtoprestaciones:- aumentos salariales- bebidas gratis- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- horarios flexibles- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedor- teléfono de la empresa- trabajo desde casa- vales de despensa- vales de restaurantetipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial