*webdox* es un software que resuelve los desafíos asociados al manejo eficiente de los contratos en grandes empresas. Presente en 7 países de latinoamérica, *webdox* brinda soluciones tecnológicas para la solicitud, redacción, colaboración, negociación, firma y seguimiento de los contratos de sus clientes corporativos y multinacionales, muchos de ellos empresas global fortune 500.
Nuestro equipo de customer success se encuentra en la búsqueda de un customer success manager en méxico para nuestros clientes mid
- market, quien velará por el correcto uso de sus cuentas asignadas y se encargará de re-capacitar a los clientes de modo que perciban el valor del servicio, siempre enfocándose en la escalabilidad y cómo optimizar los procesos automatizados enfocados en retención y adopción de los servicios.
*funciones del cargo*:
- asegurar la retención de su cartera de clientes establecida
- trabajar de la mano con el equipo de marketing y producto, de forma que puedan coordinar cuáles son los aspectos clave a mejorar para asegurar la adopción
- levantamiento y seguimiento de métricas clave relacionadas a su cartera asignada (uso, issues, etc.)
- creación de product tours y campañas masivas que aseguren e impulsen el uso de la plataforma.
- ser la voz del cliente. A pesar de que es un cargo enfocado en lo masivo y escalabilidad, igual este rol será el punto de contacto de su cartera asignada en caso de que requiera apoyo adicional relacionado a otras áreas.
- levantar inputs relacionados a producto y soporte según patrones en sus cuentas asignadas.
*requerimientos del cargo*:
- al menos 3 años de experiência en rol de customer success manager o símil.
- experiência en empresas de tecnología y saas.
- experiência en negocios b2b.
- foco en el cliente.
- comunicación efectiva.
*opcionales*:
portugués
*condiciones*:
*¿qué encontrarás en webdox?*
en *webdox* nos preocupamos mucho de la felicidad del equipo. Si trabajas aquí, esto es parte de lo que te ofrecemos:
- el día libre en tu cumpleaños.
- desafíos. Nunca te aburrirás.
- horario flexible.
- cobertura de salud.
- entregamos equipo de última generación.
- vacaciones extras.
*flexible hours*
flexible schedule and freedom for attending family needs or personal errands.
*health coverage*
webdox pays or copays health insurance for employees.
*computer provided*
webdox provides a computer for your work.
*informal dress code*
no dress code is enforced.
*vacation over legal*
webdox gives you paid vacations over the legal minimum.
*remote work policy*:
*
*locally remote only