Tiendas 3bsomos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo como:*gerente de compras*ofrecemos*:- sueldo competitivo, bono por desempeño, prestaciones de ley y superiores.- atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional a mediano plazo.- capacitación continúa.
*requisitos*:- *escolaridad: licenciatura concluida en negocios internacionales, relaciones comerciales, a fin.
*:- experiência mínima de 3 años en el área de compras.- experiência en giro retail (preferente)- conocimiento en recolectora de valores*responsabilidades y funciones*:- mantener los níveles óptimos de inventario, realizando pedidos efectivos, detectando cualquier situación que interfiera con tener el stock y calidad suficiente de los productos que se reciben en el almacén.- validar que se cuente con la cantidad de producto suficiente en almacén y en tienda, en caso contrario conocer los motivos para realizar las acciones necesarias y oportunas para su solución.- mantener comunicación continua con director regional, gerente de almacén y gerente de zona, informando sobre cualquier variación, escalando cualquier problemática sin solución al director de compras y ppc.
*competencias requeridas*:- confiabilidad.- iniciativa y autonomía- atención al detalle- solución de problemasinteresados que se apeguen al perfil postularse por este medio o enviar cv actualizadotipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $25,500.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de vida- vales de despensaescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial