*gerente nomina hunter*
*propósito del puesto*: el gerente de ventas hunter deberá tener un conocimiento profundo del producto y servicios ofrecido por nómina, ya que se enfoca en la prospección, atracción de nuevas empresas, elaboración de presentaciones ejecutivas, y el cierre de negocios; a su vez en establecer relaciones de largo plazo con nuevas empresas atraídas (cmb lob ) mediante estrategias de captación, dependiendo de la línea de negocio al que se asigne.
*principales funciones*: visitar prospectos y construir una tubería de negocios, mediante una fuerte actividad comercial para cumplir con los objetivos anuales establecidos, cumpliendo mes con mes el ingreso de clientes nuevos a la cartera.
establecer relaciones con el segmento correspondiente y ejecutivos de negocio para analizar las necesidades de las empresas y presentar propuestas competitivas.
aumentar el portafolio de nuevas empresas de hsbc.
reporta al subdirector de ventas nómina de cada región
ejecución de estrategias de adquisición de nuevos nómina habientes en el portafolio asignado
cumplimiento de aop anual establecido en nómina habientes
colaboración para elaborar análisis de viabilidad financiera de propuestas
seguimiento en áreas internas para la cumplir con las propuestas integrales
requerimos
licenciatura en estudios económico-administrativos
manejo de matemáticas financieras
conocimiento fuerte del producto nómina y productos relacionados rbwm
conocimiento de los sistemas del banco (hogan) y las metas de hbmx
noción de políticas y normatividad de crédito y captación (bases mínimas)
manejo de bases de datos y paquetería office
curva de aprendizaje ágil
inglés intermedio - avanzado
calificaciones - externas
habilidades
facilidad para ventas
detectar oportunidades de negocio
atención y servicio al clienteconocimiento fuerte del producto nómina
habilidades de negociación con clientes y stakeholders
administración de proyectos
trabajo en equipo
pensamiento y visión de negocio, capacidad para ejecutar e inspirar a los demás
manejo y analisis de información de negocios
solución de problemas y pensamiento critico.
adaptación a trabajar en un entorno dinamico
requirements
.en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales