Kabla diagnósticos, certificada por great place to work como una de las mejores empresas para trabajar, líder de soluciones de diagnóstico que ofrece una serie de tecnologías de prueba rápida que mejoran la calidad de la atención médica en todo el mundo, innovador durante más de 18 años en la industria de dispositivos médicos.nuestro modelo de administración, se basa en el respeto a la persona y el desarrollo del capital humano, es por ello que buscamos el desarrollo continuo de este capital intelectual que, en nuestra diaria operación, se traduce en generación de valor y crecimiento sostenido para nuestra organización.requisitos para el puesto:*ejecutivo de retención*carrera técnica o licenciatura en aréa administrativa terminada.experiência de 1 año en call center o atención a clientes.
*disponibilidad inmediata.
*habilidades:- atención al cliente- trabajo en equipo- actitud de servicio- flexibilidad- facilidad de palabraactividades a desempeñar:- realizar las llamadas correspondientes a las bases de datos establecidas según la campaña de a realizar.- contactar a un posible cliente con la finalidad de brindarle información de productos, promociones y/o descuentos.- realizar llamadas para medir la satisfacción de los clientes.- dar seguimiento a posibles clientes para envío de muestras de producto.- apoyar en campañas outbound.- apoyo en otras actividades del departamentoofrecemos:sueldo competitivoprestaciones de ley y superiorestrabajo de modalidad presencial en: zona linda vista, gpe.
*favor de postularte por este medio anexando cv actualizado*tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernesprestaciones:- apoyo para estudios- opción a contrato indefinido- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial