*analista de customer experience*estamos en búsqueda del customer experience analyst, que tendrá como labor entregar una esmerada atención a los clientes de dupplo que se contacten requiriendo asesoramiento acerca de funcionalidades de la plataforma, información, asistencia ante algún problema específico u otro motivo de consulta.cada vez que un cliente se comunica es una oportunidad para demostrar la excelencia en el servicio.
el fortalecer la relación entre la empresa y el cliente ayudando a lograr la permanencia de los mismos.
*actividades*:- entrevistas presenciales y virtuales con clientes.- realizar encuestas online.- análisis de información recolectada para obtención de insights.- recolección y análisis de métricas de satisfacción de los distintos touchpoints (nps, csat, fcr).- diseño de procesos centrados en el cliente.- seguimiento a customer journey y service blueprint map.
*requisitos*:- licenciatura en mercadotecnia, diseño industrial, o carreras afines.- habilidad en comunicación e investigación.- organización y autogestión.- manejo de excel / google sheets.
*deseables*:- conocimientos en design thinking, human centered design.- conocimiento de cx / ux.- conocimientos de crm.
*habilidades*:- actitud servicial y autónoma en la resolución de problemas.- excelente redacción propia y facilidad para la expresión escrita y oral en diferentes formatos (e-mail, chat, redes sociales, etc.
)- proactividad orientada al cliente y a la optimización continua de los procesos de atención.tipo de puesto: tiempo completosalario: $1.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensa