Estamos *innovando la logística* y esto lo hemos logrado *gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo*.
En *skydropx* encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral *dinámico, ambicioso y multicultural*.
*tus retos en el equipo serán*:
- * gestión de personal*:
- reportar y realizar seguimiento a las novedades de ausentismo del equipo y al cumplimiento de la jornada laboral (malla horaria).
- reportar cualquier novedad presentada en la estructura del área (cargos, líder, cambio de pipeline).
- reportar separación laboral por renuncia voluntaria.
- realizar levantamiento de warnings por incumplimiento de procesos, ausencias no justificadas, incumplimiento de performance o cualquier novedad que conlleve un llamado de atención.
- solicitar a su manager el levantamiento de actas administrativas presentando las justificación necesaria.
- gestionar y solucionar los problemas relacionados a las herramientas de trabajo del equipo.
- clasificación y priorización de tickets y situaciones críticas, las cuales se deberán priorizar.
- brindar apoyo y asistencia a los agentes cuando se encuentran con alguna situación que no puedan resolver o preguntas complejas.
- asegurar que todas las solicitudes recibidas en el pipeline estén asignadas a los equipos y cerciorarse que se gestionen de acuerdo a los procesos establecidos.
- actuar como recurso de apoyo para otros agentes de soporte, proporcionando orientación y asistencia cuando sea necesario.
- resolver y supervisar casos compartidos por áreas internas, asegurándose del correcto seguimiento para el cumplimiento de la gestión.
- trabajar áreas de oportunidad que surjan en calidad, csat y demás para incrementar la satisfacción de nuestros clientes
- realizar sesiones grupales y 1-on-1s, identificar las áreas de oportunidad, dar feedback y escalar los stoppers fuera de su alcance.
- el supervisor deberá tener sesiones 1-on-1 mensualmente con cada colaborador a cargo.
- el supervisor deberá tener sesiones de 1-on-1 semanalmente con todos los colaboradores que se encuentren en rank “d”, hasta que el colaborador incremente su rank.
- realizar seguimiento al cumplimiento de performance del equipo de trabajo.
- realizar coaching y participar en la formación y desarrollo del personal de soporte asegurándose de que estén debidamente capacitados y actualizados en las políticas, procesos y productos de la empresa.
- participar en las entrevistas para la selección de agentes.
- * asegurar procesos.*
- * cambios internos*:
- comunicar cualquier cambio en los procesos a su equipo de trabajo.
- conocer todos los procedimientos y sistemas dentro del área de soporte mx.
- canalizar y resolver los problemas recurrentes de los procesos y dar solución a los de su alcance, escalar los demás con su manager.
- escalar de inmediato problemas urgentes (caída de la plataforma, intermitencias, etc.)
- colaborar con áreas internas para proporcionar respuesta correcta y oportuna a los agentes a fin de resolver las solicitudes de los clientes.
- comunicar hallazgos con los equipos correspondientes.
- * comunicación*:
- mantener una comunicación constante con las diferentes unidades de negocio.
- comunicar problemas recurrentes o necesidades de los clientes al manager y otros departamentos (tech, finanzas, fulfilment, partnerships, etc) para su consideración y solución.
- comunicarse con paqueterías en los casos que se requiera.
*requisitos*:
- lic. Concluida en logística, negocios internacionales, ingeniería industrial o similares.
- 2 años de experiência en roles similares.
- * herramientas*:
- excel.
- crm (hubspot deseable)
- sql: deseable, no indispensable.
- * habilidades*:
- manejo de equipos de alto rendimiento.
- fuerte enfoque hacia el cliente.
- sentido de urgencia.
- liderazgo.
*ofrecemos*:
- misión a nível regional: lograr que los negocios de latam se despreocupen de su logística.
- sueldo competitivo.
- horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Un sábado de guardia cada 4 semanas.
- esquema: 100% presencial.
- tampico: oficinas en col. Nuevo aeropuerto (detrás de heb hidalgo).
- monterrey: oficinas en barrio antiguo.
- crecimiento y desarrollo profesional.
¡te invitamos a aceptar el reto! Para aplicar en la vacante, postúlate por este medio y estaremos encantados de lograr nuestros objetivos junto a ti.
Si tu perfil hace match con los requerimientos de la vacante, nuestro equipo de reclutamiento estará en contacto contigo.