*escolaridad*: diseño gráfico, comunicación, mercadotecnia o publicidad.
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*edad*: 25 a 35 años.
*género*: indistinto
*zona*: que viva preferentemente al sur de la ciudad (zona punto sur
- galerías santa anita)
*horario*: lunes a viernes de 8 am a 4 pm.
(sábados ocasionalmente)
*objetivos generales del puesto*:
- responsable de construir, crecer y mantener una comunidad activa y comprometida para fomentar el engagement y aumentar la lealtad hacia la marca, así como la generación de leads para la prospección a través de pautas en redes sociales.
- llevar la línea de diseño gráfica que las diferentes áreas de la empresa requiera alineada a la imagen institucional.
*requisitos*:
- conocimientos en diseño gráfico, manejo de programas: photoshop, adobe illustrator, edición de video.
- experiência en manejo de redes sociales, videos, fotografía y edición de los mismos.
- experiência en programación de pautas, agencias de publicidad.
- persona creativa y proactiva, organizada, con excelente ortografía, redacción y buena imagen.
- persona que sepa trabajar bajo presión, buen manejo del tiempo y habilidades para priorizar tareas.
- conocimientos en google analytics,google ads, meta, posicionamiento seo, canva, chatgpt, wordpress y programación páginas web.
- inglés intermedio.
- preferentemente experiência en el sector educativo.
*actividades a desempeñar*:
- planeación y elaboración de parrilla para redes.
crear contenido relevante y atractivo para las redes sociales de la marca, como las publicaciones en facebook, instagram y tik tok, tanto de manera orgánica como comercial.
- elaborar los diseños gráficos necesarios para publicidad digital e impresa, y materiales de comunicación interna y externa de la empresa.
- cubrir los eventos y actividades de las diferentes áreas de la empresa para recabar material para publicaciones en redes y archivos.
- colaborar con el área de relaciones públicas y comunicación para identificar y ejecutar campañas de marketing efectivas orientadas a atraer y retener a los clientes, así como establecer los pilares de comunicación de la marca.
- monitorear las redes sociales y publicidad de la competencia
- colaborar con otros departamentos dentro de la empresa para asegurar que haya coherencia de marca en todas las comunicaciones.
- generar y gestionar relaciones con influencers y otros líderes de opinión en línea, con el objetivo de promover la marca.
- elaboración de reportes de resultados de las pautas.
realizar análisis continuos de datos para evaluar el éxito de las campañas en redes sociales, determinar oportunidades de mejora y hacer recomendaciones a la dirección.
- manejo efectivo del presupuesto para campañas de marketing digital.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial