.
*auxiliar administrativo/crédito hipotecario*¿te gustaría trabajar en una startup pionera en el ámbito hipotecario digital de méxico?
somos la primera y única fintech enfocada en hipotecas en el mercado mexicano.ganamos lendit fintech latam pitchit en 2021.
fuimos la única fintech mexicana seleccionada para participar en google for startups accelerator latam 2020 y ganamos el premio rankia 2020 a la mejor fintech.
anteriormente, en 2019 ganamos el premio hsbc entrepreneurship.queremos seguir estando entre los mejores, por eso, estamos buscando a nuestro próximo yavertie para que se una al equipo y contribuya a dar agilidad, flexibilidad y transparencia a nuestros clientes para hacer realidad tener su casa u otorgarles un préstamo con garantía hipotecaria para lograr sus sueños.tú:- 1 año de experiência en una posición que haya manejado expedientes de crédito post venta en hipotecario o afín.- sabes organizarte y administrar distintas tareas y proyectos en simultáneo- tienes una alta atención al detalle- eres autodidacta y tienes la habilidad de aprender rápidamente- tienes buenas habilidades para comunicarte con tus compañeros e interactuar con distintos equipos de forma empática y asertiva- tienes una actitud positiva y apertura al feedback- estás orientado a cumplir con objetivos y te comprometes con la entrega de resultados- tienes conocimiento básico del proceso para contratar un crédito hipotecario- tienes buen manejo de excel, paquetería de office y gmail- disfrutas de un ambiente dinámico e innovadordeseable:- experiência en expedientes de recuperación de garantía o demandas mercantiles- experiência previa en fintech o startupstus actividades:- manejo de expediente post firma (mesa de control de información) y auditorías internas en documentación de nuestros créditos (documentación, mesa de control, implementación de garantías y registro).- seguimiento a emisión de pólizas de seguros, cambios, renovaciones o bajas.- seguimiento a documentación requerida para recuperación de garantías de los crédito hipotecarios- control y seguimiento al reporte de buró de crédito de los acreditados.- seguimiento a pagos de proveedores y control de facturas- conocimiento en pld para manejo de expedeintes y auditorias- coadyuvar a otras áreas en actividades puntuales donde se requiera apoyo y fomentar el aprendizaje de los procesos y normas de las demás funciones de la empresa para fortalecer un desarrollo multifuncional del equipo