Vacante para la empresa back up systems en álvaro obregón, ciudad de méxico back up systems es una empresa líder en el sector de tecnología y soluciones informáticas y de seguridad electrónica con más de 24 años de experiencia en el mercado. Valoramos el talento y la innovación, brindando un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo para el crecimiento profesional de nuestros empleados. Ubicación: zona sur cdmx
requisitos del puesto:
bachillerato concluido.experiencia previa en ventas técnicas.excelentes habilidades de comunicación y negociación.orientado a resultados y trabajo en equipo.conocimiento en informática y seguridad electrónica(preferentemente).sexo indistinto.
responsabilidades del puesto:
identificar y contactar nuevos clientes potenciales.presentar y promocionar los productos y servicios de la empresa.realizar seguimiento de venta y cerrar acuerdos comerciales.mantener una relación cercana con los clientes para garantizar su satisfacción
prestaciones y beneficios adicionales
* salario(según aptitudes).
* excelente esquema de comisiones.
* prestaciones superiores a las de ley
* capacitación continua en productos y técnicas de ventas.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
* horario de lunes a viernes de 9am a 6pm
nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: comercial / ventas industria: servicios de sistemas de seguridad habilidades: proactividadempatiasaber escuchartrabajo en equipocreatividad esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: