*grupo bakal*, corporativo de giro restaurantero y hotelero, solicita por crecimiento asistente personal para director.
experiência mínima de 2 años en puesto similar, indispensable cuente con auto propio.
deseable inglés intermedio.
cumpla con las siguientes competencias,
- resolución de problemas
- atención
- análisis de información
- responsable
- honestidad
- organización
*actividades*
asistente personal del director (compra de artículos personales o para el hogar, pagos de servicios, agenda, etc.).
organización de documentos internos.
realizar bases de datos.
control de gastos.
búsqueda de propiedades (visita de inmuebles).
procesos de compras (cotizaciones, atención a proveedores, facturación, etc.)
realizar trámites en dependencias de gobierno o instituciones privadas (bancos, notarias, servicios de telefonía, etc.).
programación de mudanzas o traslado de artículos de oficina y/o hogar.
solución de requisiciones del director día a día, tanto personales como laborales.
*se labora de lunes a viernes de 9am a 6pm*
*zona*: cancún, q. Roo
*ofrecemos*
sueldo mensual de $12,000.00 a $15,000.00 de acuerdo a perfil
prestaciones de ley
estabilidad laboral y crecimiento.
apoyo de gasolina
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con auto propio?
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- asistente personal y administrativo: 2 años (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 50 % (obligatorio)