El ejecutivo de atención a clientes de creativos prácticos se encarga de la gestión de las cuentas de los clientes y las de creativos prácticos.
brinda un servicio de atención al cliente excepcional, gestionando eficientemente sus consultas, reclamos y necesidades, manteniendo una comunicación efectiva y fortaleciendo las relaciones con los clientes de la agencia de marketing.
funciones
* verificar inicios de cuentas.
* creación de carpetas en nube donde se incluya el plan comercial y archivo maestro.
* solicita el contrato firmado al cliente.
* envío de machote del brief al cliente para su análisis.
* agendar cita con cliente para el brief.
* subir información a nube de creativos prácticos.
* agendar grabaciones con el cliente en caso de ser necesario.
* asignación de tareas a diseñadores en el software de gestión de proyectos.
* solicita al cliente información de dominio y servidor para posteriormente compartirlo con operaciones.
* revisión de propuestas:.
* presentar al cliente las propuestas:
* llamadas de seguimiento a los clientes.
* entrega de reporte mensual al cliente.
responsabilidades
* llenar kpis semanalmente.
* realizar cambios en caso de que el cliente u operaciones lo pida.
* notificar al gerente operativo o project manager de cualquier suceso.
* estar siempre pendientes de los nuevos requerimientos de los clientes y notificarles de los avances en sus cuentas.
* garantizar la calidad a la hora de presentar propuestas a los clientes.
* asegurar que las tareas siempre estén asignadas mediante el software de gestión de proyecto que se esté usando.
* asegurar que el cliente haya firmado el contrato antes de iniciar con la cuenta.
* garantizar que toda la información esencial de la cuenta esté en la nube de creativos prácticos.
* llenar y presentar reporte mensual a clientes.
* realizar seguimiento post-venta para garantizar la satisfacción continua del cliente.
requisitos
* formación académica en administración de empresas, marketing, comunicación, psicología o áreas afines.
* experiencia como mínimo 2 años previa en ventas o atención al cliente, preferiblemente en agencias de marketing o empresas del rubro.
* amplio conocimiento sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa de marketing para poder responder preguntas y brindar información precisa.
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con los clientes de manera clara, efectiva y amigable.
* capacidad para escuchar activamente las necesidades y preocupaciones de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.
* tener asertividad, manejo de conflictos y objeciones.
* familiaridad y habilidad para utilizar sistemas de gestión de clientes (crm), plataformas de atención al cliente, herramientas de comunicación digital y otros recursos tecnológicos para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
* comunicación fluida y transmisión de información relevante para garantizar una respuesta unificada a las necesidades de los clientes.
* habilidad para gestionar eficientemente múltiples tareas y solicitudes de clientes al mismo tiempo, manteniendo altos estándares de calidad y tiempo de respuesta.
* ser una persona con suficiente seguridad para defender los intereses de la empresa.
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