Your tasks*tasks*:- employee integration- coordinate the absenteeism and fluctuation management- retention actions- employee services follow- hr kpi´s*profile*:- bachelor degree - administrative, psychologist- leadership- communication skills- results oriented: structure thinking - statistics- planning & organizing- collaboration- microsoft office skills- ownership- advanced english*offer*:at continental we are committed to building an inclusive and discrimination-free ecosystem in mexico, these principles are rooted in our corporate philosophy and culture.
therefore, it is totally forbidden to request a pregnancy or hiv test as part of our selection processes.about uscontinental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes.
fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte.
en 2021, continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados.
el 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150 aniversario.el sector del grupo automotive incluye tecnologías para sistemas de seguridad pasiva, frenos, chasis, movimiento y control de movimiento.
la cartera también cuenta con soluciones innovadoras para la conducción asistida y automatizada, tecnologías de visualización y operación, soluciones de audio y cámara para el interior del vehículo, así como con tecnología inteligente de información y comunicación para los servicios de movilidad de operadores de flotas y fabricantes de vehículos comerciales.
la gama de productos y servicios se completa con actividades integrales relacionadas con tecnologías de conectividad, electrónica de vehículos y computadoras de alto rendimiento.
*keyfacts*:job id*ref24817g*field of work*human resources*location*san pedro tlaquepaque*leadership level*leading people*job flexibility*onsite job*- legal entity- *continental automotive guadalajara méxico, s. de r.l.
de c.v.