*objetivo del puesto*
coordinar las actividades de ventas, planes de comercialización y mercadeo, a fin de lograr el posicionamiento de la empresa, en base a políticas establecidas para la promoción, distribución y venta de productos y servicios a fin de lograr los objetivos de ventas
*responsabilidades del puesto*
- diseñar e implementar un plan estratégico que aumente la cartera de clientes de la empresa y garantice su fuerte presencia.
- entablar y fomentar relaciones fuertes y duraderas con los clientes cooperando con ellos y entendiendo sus necesidades.
- presentar informes de ventas, ingresos y gastos, así como previsiones al equipo de dirección.
- identificar mercados emergentes y cambios en el mercado, siendo totalmente conocedor de los nuevos productos y del estado de la competencia.
- ejecutar estrategias comerciales para garantizar la rentabilidad de la empresa.
- análisis de indicadores y planes a corto plazo.
- enfocado a cumplir con el presupuesto fijado.
- planificar nueva rutas y zonas
- escolaridad: administración, comercio o afín (titulado)
- experiência comprobable de 3 años en posición similar
- domino completo de microsoft office
- liderazgo y toma de decisiones
- tolerancia a la frustración
- habilidad verbal
- capacidad negociación
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas