.*nuestra compañía*:güdel es un fabricante mundial de productos y sistemas de automatización y robótica. Güdel suministra soluciones que sirven a industrias como la automotriz, aeronáutica, logística, generación de energía e industria pesada.güdel, con oficinas en monterrey, nl méxico brinda a sus clientes asesoría, ingeniería, servicio y soporte técnico, así como servicios de actualización mecánica y de control para gantries.*nuestra gente*:en güdel, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Desarrollamos una cultura en la que aprendemos unos de otros. Nuestra base es nuestra gente que trabaja en una organización funcional, donde cada empleado está enfocado al cliente, ágil, global, simple, competente y altamente motivado.*¿qué aportarás al equipo?*güdel méxico, por crecimiento está buscando un inside sales representative, para sus oficinas ubicadas en monterrey n.l*responsabilidades clave*:- es responsable de las ventas internas y servicio al cliente.- ejecutar con eficiencia la entrada de pedidos.- es responsable de generación de propuestas, cotizaciones y estimaciones para las soluciones de los productos y servicios de güdel.- brinda soporte y atención al cliente, incluidas las solicitudes de los clientes entrantes y las responsabilidades de servicio de front-end asociadas.- responde rápidamente a las solicitudes, consultas entrantes de los clientes.- verificar los documentos de compra y/o solicitud coincidan con las cotizaciones, los términos y condiciones de venta y resuelva las discrepancias según sea necesario.- coordinar la configuración de nuevas cuentas de clientes y mantener la precisión de las cuentas existentes.- determinar el mejor método de envío examinando los artículos que se enviarán, el destino, la ruta, las tarifas y el tiempo de entrega para cumplir con las expectativas del cliente.- seguimiento de cuentas de clientes vencidas.- administrar y mantener la base de datos de solicitudes de tareas de salesforce y documentar el historial de trabajo de las propuestas.*requerimientos*:- licenciatura en ingeniería, o carrera a fin.- 2 años de experiência en posiciones similares realizando cotizaciones, tratando directamente con clientes y distribuidores.- capacidad para trabajar fuera del horario comercial habitual y días festivos para atender a los clientes.- capacidad para proporcionar un alto nível de servicio al cliente profesional de manera constante.- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- competencia en productos de ms office, sistemas erp y productos de base de datos de ventas como el salesforce.- habilidades competentes en lectura, orales y escritas del idioma inglés en un nível intermedio (se llevará a cabo entrevistas en este idioma).*ofrecemos*:- sueldo competitivo y prestaciones superiores (fondo de ahorro para empleados, prestación social y otras)