En johnson & johnson creemos que la buena salud es la base de vidas vibrantes, comunidades prósperas y progreso.
es por eso por lo que, desde hace más de 135 años, nuestro objetivo es mantener a las personas bien en todas las edades y en todas las etapas de la vida.
hoy, como la compañía de atención médica más grande y amplia del mundo, estamos comprometidos a usar nuestro alcance y tamaño para el bien.
nos esforzamos por mejorar el acceso y la asequibilidad, crear comunidades más saludables y poner una mente, un cuerpo y un medio ambiente saludables al alcance de todos, en todas partes.
todos los días, nuestros más de 140,000 empleados en todo el mundo combinan corazón, ciencia e ingenio para cambiar profundamente la trayectoria de la salud para la humanidad.
la diversidad, equidad e inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, tú eres bienvenid(o/a) en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.
cuando te unes a johnson & johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.
*estamos buscando al mejor talento para la posición de field access que estará localizada en ciudad de méxico.
*
*propósito*:este rol es responsable de efectuar la estrategia de desarrollo del mercado público, realizando visitas de campo y manteniendo relación con stakeholders en los hospitales o cuentas a su cargo para comunicar mensajes de valor que permitan generar awareness y fomenten la generación de demanda y generación de contratos y colaboraciones a través de la identificación de necesidades.
*principales responsabilidades*:
- realizar el mapeo de procesos y tomadores de decisión en las instituciones asignadas, estableciendo relaciones constructivas y de confianza con stakeholders clínicos y no clínicos
- realizar visitas a stakeholders asignados, compartir material comercial, resolver dudas y comunicar mensajes clave de la solución y la marca, para impulsar la identificación de necesidad y la generación de formatos de solicitud de inclusión, compra o colaboración
- colaborar de manera diaria con otros ejecutivos comerciales, msl, hema, ventas para atender las necesidades identificadas en campo para los stakeholders y atender los requerimientos de información que pudieran llegar a solicitar.
- comprender y documentar el ciclo del producto, procesos de inclusión y sometimiento en las instituciones, y dar seguimiento al proceso de autorización hasta el abasto del insumo, en colaboración con hema
- modelos de compra
- barreras de acceso
- entender las asignaciones presupuestales de las instituciones asignadas y detectar necesidades insatisfechas, así como áreas de oportunidad para asignación presupuestal
- recopilar y analizar datos de las instituciones asignadas para apoyar al equipo multidisciplinario a desarrollar estrategias que cubran necesidades, traduciendo insights en recomendaciones concretas y colaborando en la identificación de riesgos y oportunidades estratégicas
- realizar el seguimiento del proceso de sometimiento hasta el abasto del insumo, (asignación de clave, asignación de presupuesto & licitación) establecer relaciones con tomadores de decisión en cada etapa de los procesos y trabajar en conjunto con las áreas internas para ejecutar y dar seguimiento a las iniciativas definidas
- identificar las oportunidades de negocio y patrones que permitan generar accionables y estrategias comerciales para cerrar gaps y atender las principales necesidades identificadas en campo.
- documentar los resultados de las interacciones y el nível de respuesta de stakeholders en las visitas de campo para la comunicación de mensajes de valor que impulsen la generación de ventas y/o la inclusión en el catálogo institucional.
*qualifications*:
*competencias técnicas*
- habilidades de comunicación y negociación con stakeholders.
- capacidad para reconocer rápidamente patrones/tendencias.
- capacidad para seleccionar y centrarse en la información crítica.
- pensamiento estratégico y capacidad de análisis de las necesidades de los stakeholders.
- conocimiento o acervo financiero.
*interacciones externas*
- funcionarios públicos en cuentas asignadas (clínicos, abasto, adquisiciones, evaluadores)
- equipos de acceso de consultores y socios comerciales
*medición de desempeño y evaluación*
- entendimiento de los procesos institucionales y tomadores de decisión en instituciones asignadas
- efectividad en la colaboración con el equipo interno para atender necesidades identificadas en campo
- éxito en la comunicación de mensajes clave y generación de formatos de solicitud
*educación*
- licenciatura / ingeniería o carrera